ELECCIONES 2019

«La mujer que aborta no puede ser considerada delincuente y estar penada por la ley»

El candidato a Diputado Nacional, Lucas Godoy dio una entrevista y habló de todo.

En el programa #SéptimoDía que conduce Cecilia D’Altamura, el precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Lucas Godoy, se refirió a su alejamiento del gobernador Juan Manuel Urtubey y del frente que este ultimo conformó con Lavagna para las elecciones presidenciales.

Al respecto, el actual diputado provincial dijo que el Partido Justicialista decidió conformar el Frente de Todos que tiene a Alberto Fernández y Cristina Fernández como candidatos a presidentes, dejando de lado «las vanidades en pos de generar un espacio que logre recuperar el país y sacarlo adelante».

Sobre Urtubey, dijo que «le apena que no forme parte de este Frente Electoral y se refirió al actual gobernador como «la excepción» ya que aseguró que en todo el país el peronismo se unió al espacio de Cristina. Además sostuvo que el Gobierno de los Kirchner fue lo más parecido al peronismo por la inclusión que logró con sectores populares y la búsqueda de igualdad.

 

Godoy también tuvo la oportunidad de opinar sobre temas claves como la Reforma Laboral y la Legalización del Aborto. Sobre la primera dijo que está en contra de la reforma que propone Macri ya que se necesita una ley que genere recursos para las Pymes y consumo. Sobre el aborto, indicó que es una problemática que hay que seguir discutiendo ya que aseguró que la mujer que aborta no puede ser considerada delincuente y estar penada por la ley.

Fuente: Fm Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com