Argentina

La maquinaria confiscada a Lázaro Baez podría venir al norte

El titular del plan Belgrano, José Cano, afirmó que son ciertas las intenciones de traer al norte argentino las maquinarias de vialidad saqueadas por aquel entonces por el empresario kirchnerista Lázaro Báez

Se trata de las cientos de maquinarias de vialidad confiscadas al exfuncionario Lázaro Báez, cuyo traslado requiere aún de la autorización de la Justicia.

El titular del plan Belgrano, José Cano, afirmó que son ciertas las intenciones de traer al norte argentino las maquinarias de vialidad saqueadas por aquel entonces por el funcionario kirchnerista Lázaro Báez, ahora confiscadas, y vaticinó que es muy probable contar con el apoyo de la Justicia, que es la que debe expedirse al respecto.

Sostuvo que al Norte le hacen mucha falta, y que incluso hay un proceso licitatorio para la compra de máquinas nuevas, ya sea para vialidad regional como para las vialidades provinciales que están escasas.

El funcionario tucumano busca que sean utilizadas para mejorar las rutas de Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca, para todo lo que implica el Plan Belgrano.

Cano además ratificó las obras ferroviarias que unirán Salta con Tucumán, la conexión con los puertos a través de Chaco y a la existencia de recursos para el corredor de las rutas 9 y 34, como así también para la repavimentación del trayecto Güemes a Salta.

Fuente: Fm899

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com