Espectáculos

La madre de Justin Bieber sufrió un accidente durante sus vacaciones juntos

El cantante compartió una foto en las redes sociales

Durante la semana pasada Justin Bieber y su madre Pattie Mallette se fueron de vacaciones juntos, pero lamentablemente se vieron opacadas por el accidente que sufrió la mamá del cantante. Hasta el momento ninguno de los dos han dado detalles de lo sucedido, pero la mujer terminó con el pie roto y en una silla de ruedas, que no le impidió para nada seguir disfrutando del lugar paradisíaco en el que se encuentran.

Lo cierto es que el que dio la noticia fue el canadiense porque publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que se los ve posando con todo el personal de uno de los complejos hoteleros en el que se han alojado. En esa imagen se la ve a Mallette sentada en una silla de rueda y con lo que sería una bota ortopédica. Bieber no hizo ningún comentario al respecto en la foto que explicara qué era lo que le había sucedido a su madre, pero fue ella la que aclaró la situación.

«Pues sí, me he roto el pie en el primer día de vacaciones, pero hay peores lugares en los que hacerse daño, de eso estoy segura. ¡Casi todas las fotos que tengo son de mi pie! Tuve que tomar unos cuantos barcos y avionetas para que pudieran atenderme, pero he contado con unos ayudantes maravillosos y tengo una silla increíble apta para la arena. No cabe duda de que mi pie ha vivido toda una aventura. Y también tengo muchas fotos de baños. No podía hacer mucho más, así que desde luego que he disfrutado de unos cuantos. No creo que pudiera vivir sin una bañera», escribió la progenitora de Justin en su cuenta.

Pero también aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje felicitando a su hijo por el largo camino recorrido para llegar a ser la estrella reconocida que es actualmente y alegrándose de que haya realizado un cambio radical en su vida. Muchos piensan que ese mensaje fue una indirecta para la madre de Selena Gomez, su actual novia, que no lo quiere.

Fuente: ELIntra