Una buena

La «juve» pagó y tendrá sus refuerzos para la revalida

Diago Giménez y Abel Argañaráz podrán ser tenidos en cuenta por el nuevo entrenador de Juventud Antoniana, para jugar la Reválida del Federal “A”. Además, el “Santo” sumó un nuevo preparador físico.

La novela de las habilitaciones en Juventud Antoniana llegó a su fin, con el objetivo logrado de que tanto Diago Giménez como Abel Argañaraz, puedan formar parte del plantel “Antoniano” para encarar la Reválida del Federal “A”. Tras algunas gestiones de la Comisión Directiva, ambos podrán ser oficialmente, refuerzos para el plantel.

Giménez y Argañaraz se perdieron los compromisos de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro, por lo que rápidamente, dirigentes del club, se pusieron a trabajar con los abogados para que todo llegue a buen puerto. Fueron ellos mismos los encargados de viajar a Buenos Aires para terminar de destrabar y solucionar la situación, según le confirmó el presidente Gustavo Klix a ARENGA DEPORTIVA.

Hasta aquí, el único compromiso que pudieron disputar el mediocampista y el delantero, fue el amistoso con derrota por 2 a 1, frente a Central Norte. Será vital para el técnico Adrián Adrover, que ambos estén a disposición teniendo en cuenta que Leandro Zárate se recupera de un desgarro y Juan Pablo Cárdenas está suspendido, pensando en el choque contra San Martín de Formosa,

Llega un nuevo profe

Cristian Fernández será el preparador físico que se sumará al cuerpo técnico de Adrover, tras la salida de Alejandro Alesso. Llegará a Salta para trabajar con el plantel luego de su paso por clubes como Gimnasia de La Plata, Boca Unidos, Tigre, Patronato y Ferro, entre otros, y la «U» Católica, Huachipato y Deportes Concepción, en Chile.