Es lo que hay

La izquierda y sus planes sin sentido serán representadas por una lista unidad

Un Frente de Izquierda Unidad renovado se lanzó a la carrera electoral con la fórmula Del Caño - Del Pla.

La provincia de Salta se hizo eco hoy de la importante alianza de la izquierda clasista y anticapitalista. Con una alternativa pensada para los trabajadores nació el Frente de Izquierda Unidad, que además de nuclear al PO, al PTS, y a IS, fundadores del FIT, integró al MST.

A nivel nacional quienes representaran a este sector son Nicolás del Caño y Romina del Pla, ambos diputados nacionales. «Estamos fortaleciendo la alternativa a los partidos patronales», sostuvo Daniela Planes, pre candidata a legisladora Nacional.

«Mientras, en la vereda de enfrente se ven los Urtubey, Lavagna y el panquequismo de los Massa y Pichetto que vienen de votarle todas las leyes contra el pueblo trabajador y las mujeres al gobierno desde sus bancadas en diputados y senadores, mostrando el chamuyo de la tercera vía», manifestó Planes.

 

Por su parte Verónica Tejerina añadió «esta alianza es la única, al igual que en el resto del país, que tiene en su programa la pelea por el derecho al aborto y la separación de las Iglesias del Estado». De la misma forma finalizó «peleamos por que haya ESI con perspectiva de género en todos los niveles y que no mezclamos los pañuelos verdes y celestes porque primero están nuestras vidas y nuestros derechos».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com