Impresentables

La izquierda cortará calles como cierre de campaña en Salta

El jueves habrá una concentración en Florida y San Martin desde las 17 horas para marchar por las calles del centro desde las 19 horas.

El PO, el PTS y el MST, las fuerzas que componen el Frente de Izquierda Unidad en Salta, realizarán el cierre de campaña este jueves con la presencia de Pablo López, que va por la gobernación. También estarán Claudio del Plá, candidato a Intendente en Salta Capital, Daniela Planes, candidata a diputada provincial junto a Cristina Foffani, y decenas de compañeras y compañeros que impulsan el FITU en la provincia.

El referente del PO Pablo López anticipó que «no habrá polarización electoral porque Leavy se devalúa minuto a minuto ya que sus socios del urtubeycismo se están pasando ´en masa´ hacia Sáenz, que es el elegido de los que gobernaron los últimos 25 años para armar un gobierno continuista del régimen oligárquico que condena a la pobreza la mitad de las familias salteñas».

«Nuestro pronóstico es que Argentina va por el camino de Chile y que los trabajadores debemos organizarnos en la perspectiva de un gobierno propio para encontrar una salida», sentenció López.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com