Excelente

La intendente interina de Rosario de Lerma echó a 25 «ñoquis»

Algunos de ellos debieron ser notificados por WhatsApp, porque ni siquiera tenían sus domicilios legales en Recursos Humanos de la comuna.

La actual jefa comunal de Rosario de Lerma, Sara Gerez, comunicó que dejó sin efecto 45 contratos sin renovación y de los cuales la mitad eran «ñoquis» cuya nómina será conocida este lunes a través de un comunicado oficial de la municipalidad.

«Hay gente que no podía seguir porque en las áreas administrativas y el intendente electo, Enrique Martínez, ya puso gente para trabajar en este periodo de transición. Es decir que algunos contratados no tenía sentido que siguieran. Con este grupo de personas dialogamos. El problema se suscitó con los contratados que nunca vinieron a trabajar y que son de Salta algunos y otros de aquí», dijo Gerez.

El dilema se planteó por la falta de datos de estas personas, muchos de ellos gente conocida de Salta, y otros de la zona, que supuestamente realizaban tareas específicas en la municipalidad de Rosario de Lerma. Tuvieron que comunicarles que estaban sin contrato vigente por WhatsApp.

«Vamos a dar sin problemas los nombres de los contratados que nunca se presentaron a trabajar en la comuna. Y también vamos a denunciar la manipulación de la información en contra de la mi gestión al frente de la comuna por estas semanas».

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com