Argentina

La inoportuna frase de Macri sobre los créditos «para arreglar un escape de gas»

El Presidente tuvo una inoportuna frase al anunciar el lanzamiento de una nueva línea de créditos dirigidos a jubilados y beneficiarios de asignaciones, que según dijo serán útiles, entre otras cosas, "para arreglar un escape de gas".

El presidente de la Nación anunció la ampliación de los créditos ANSES en Quilmes y tuvo una desafortunada frase un día después de la tragedia en la escuela de Moreno, donde murieron dos personas.

“Queremos volver a compartir con ustedes que vuelven los préstamos ANSES (…). Para arreglar esa habitación que tenemos problemitas, o un escape de gas como le pasó a la vecina”, manifestó Macri en medio de su discurso junto a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Estas palabras llegan apenas un día después de la explosión de una estufa en la Escuela N| 49 Nicolás Avellaneda de Moreno que dejó el saldo de dos personas muertas.

Lógicamente, sus dichos generaron una indignación absoluta e inmediata y las redes sociales no tardaron en hacerse eco de su fallida declaración.