Espectáculos

La impactante imagen que mostró Natacha Jaitt tras el ataque de su ex

La mediática ya realizó la denuncia contra su ex novio. Además, manifestó que su vida está en riesgo: "si muero, luchen no paren de luchar"

Natacha Jaitt vivió un dramático momento ya que fue atacada y golpeada por su ex pareja, a quien ya había denunciado en otras oportunidades por violencia de género. La Justicia había ordenado dos perimetrales y hasta le había dado un botón antipánico.

La mediática hizo ahora la denuncia pública desde las redes sociales donde además publicó una foto de cómo le quedó el rostro luego de la agresión que recibiera.

«No tengo vergüenza de mostrarles mi rostro. Fui a comprar cigarrillos cerca de casa a la madrugada. Estaba oscuro, detrás de un árbol salió mi denunciado ex. Una trompada, grité y huyó. ¿Hasta cuándo voy a sobrevivir? Estamos solas. La no justicia hará que me maté por no tenerlo ya preso», escribió junto a la imagen de su cara lastimada que publicó en su cuenta de Twitter.

 

Luego, la conductora radial de El Ascensor siguió su descargo con fuertes mensajes: «Que Dios me dé fuerzas para que no me gane y pueda ayudarlas a todas. Si muero… luchen, no paren de luchar«, escribió.

En julio pasado Natacha ya había denunciado a su ex públicamente porque mientras ella estaba en un boliche de Ramos Mejía vio al sujeto en el mismo lugar y luego sintió que la habían intoxicado, motivo por el cual utilizó el botón antipánico.  El hombre, cuyo nombre no quiere revelar, tiene varias ordenes de restricción para no acercarse a ella, pero las violó a todas.

Fuente: InfoBae