Mundo

La Iglesia convocó a una «Jornada de Ayuno y Oración por la Vida»

La iniciativa se enmarca en la campaña de oración que la CEA inició el domingo de la Ascensión del Señor (13 de mayo) y se extenderá hasta el 3 de junio, solemnidad del Corpus Christi

La Conferencia Episcopal Argentina (CEA) convocó a una «Jornada de Ayuno y Oración por la Vida» para próximo jueves 7 de junio, poco antes de la votación en la Cámara de Diputados del proyecto para despenalizar el aborto.

En la convocatoria, los obispos destacaron que la jornada de oración tendrá como objetivo «valorar y cuidar el don de la vida, estando más disponibles y abiertos con aquellos cuya dignidad se ve vulnerada» y sostuvieron: «¡Qué el Señor de la Vida nos sostenga en nuestro caminar!». Asimismo, en un mensaje difundido por la agencia AICA, los obispos pidieron que «el Señor ilumine la mente y el corazón de los que tienen que legislar acerca del valor y el significado de la vida humana».

La iniciativa se enmarca en la campaña de oración que la CEA inició el domingo de la Ascensión del Señor (13 de mayo) y se extenderá hasta el 3 de junio, solemnidad del Corpus Christi, con la consigna #ValeTodaVida.

«En los próximos días se darán en el Congreso de la Nación instancias legislativas en las que se debatirá el proyecto para la legalización del aborto. Por eso queremos profundizar nuestro compromiso de rezar unidos invitando a una Jornada de Ayuno y Oración para el jueves 7 de junio. Pedimos que el Señor ilumine la mente y el corazón de los que tienen que legislar acerca del valor y el significado de la vida humana», indicó el comunicado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com