Deportes

La hora del regreso

River ya salió de Tokio rumbo a Estados Unidos, donde hará escala y tomará tomará el vuelo que lo transportará a Ezeiza, donde está previsto su arribo a las 10.40 del martes.

Llegó la hora de hacer las valijas y encarar el largo y agotador viaje de retorno a casa. Tras haber perdido la final del Mundial de Clubes ante el Barcelona, el plantel de River se dirigió al hotel donde estaba hospedado para descansar y este lunes a las 17 de Japón (las 5 de la mañana hora argentina) partió desde el aeropuerto de Narita con destino final al aeropuerto de Ezeiza, donde está previsto su arribo el martes a las 10.40. En el medio, claro, habrá una escala en Houston, Estados Unidos. De allí el vuelo de United Airlines viajará hacia nuestro país.

Al pisar suelo argentino, los jugadores quedarán licenciados y comenzarán sus merecidas vacaciones, que tendrán una duración de 19 años. La fecha de reencuentro será el 10 de enero, cuando arranque la pretemporada veraniega. El plantel se juntará en el estadio y de allí viajará a Punta del Este, donde parará en el predio Solanas. Allí se quedarán todos hasta el 22 de enero.

Fuente: Ole

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com