La que no abandonó

La hinchada de Gimnasia y Tiro fue destacada por la televisión nacional

Tambien Joaquín Mateo despertó elogios. Un puñado de albos recorrió más de 1600 kilómetros para acompañar, pese al dolor latente por el descenso. Para reconocer.

La transmisión televisiva del partido de anoche en el que Gimnasia dejó una imagen decorosa ante Defensa y Justicia destacó algunas de las bondades del albo. Los cronistas resaltaron el aceptable desempeño general del equipo salteño ante un rival muy superior a juzgar por las enormes diferencias entre una y otra categoría, y el entusiasmo de su puñado de hinchas.

Además, se sorprendieron con el nivel del valor de la cantera “millonaria” Joaquín Mateo, quien no se achicó y por momentos tuvo a maltraer a los defensores del halcón. De hecho, antes del final del primer tiempo, cuanto el hábil salteño cayó sentido por el choque con un jugador rival y el partido fue detenido, la televisión mostró un compacto de más de un minuto con un seguimiento a las gambetas del inquieto Mateo, el que más sufrió el desgaste.

Por su parte, pese al dolor que significó el descenso al Regional hace diez días, un puñado de 200 hinchas del albo recorrió 1.600 kilómetros para acompañar al equipo de la Vicente López en una de las cabeceras populares del estadio “Florencio Sola” del sur bonaerense y alentaron todo el partido. La Dale Albo, La Torcida, Castañares, las barras de Limache y Tres Cerritos se hicieron presentes con sus banderas. Durante el primer tiempo arrojaron serpentinas atrás del arco de Unsain, lo que provocó el fastidio del DT Beccacece por la demora que esto causó en el partido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com