Espectáculos

La guerra de Nicole y Poroto por un local de zapatos

La modelo y el futbolista lanzaron fuertes críticas cruzadas por el abrupto final del emprendimiento.

Nicole Neumann y Poroto Cubero desnudaron el rencor que se tienen por el abrupto final que tuvo el emprendimiento de zapatos que habían lanzado en conjunto.

Primero fue el futbolista quien responsabilizó a la modelo de querer boicotear el proyecto. “Recibí un llamado de la contadora de la marca diciendo que Nicole quería mandarla a la quiebra. Como fue un tema delicado, volví y me puse en campaña con la contadora, los empleados y la marca para ver cómo estaba la situación”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

Nicole no se quedó callada: “Él apareció la última semana. Hay tantas cosas que no fueron así pero a la gente le gusta hablar cosas que no son. Pero yo no me voy a meter en ese juego. Se cerró todo perfectamente como tenía que ser. Se tendría que haber hecho cargo desde el día uno porque de la parte financiera se encargaba él”.

Al ser consultada sobre si la quiebra fue por ella, respondió: “¿Ay cómo va a ser por mí? ¿Me están cargando? Yo era la que remaba toda la imagen, los diseños y lo promocionaba en las redes. Él se ocupaba de la parte financiera. Y tuvo que aparecer para ocuparse sí, para el cierre”.

Fuente: Rating Cero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com