Una fan enamorada

“La gente en todos lados ovaciona a Gustavo Sáenz”

Lo sostuvo una de sus candidatas a diputada de la Provincia. Asegura que al precandidato lo conocen y a pesar de que "hayan renegado" lo van a votar. "Se lo siente", dijo.

Socorro Villamayor, concejal de Capital y precandidata a diputada provincial, estuvo en Cara a Cara y no dudó en asegurar que el intendente Gustavo Sáenz será quien comande la Provincia por los siguientes cuatro años.

“Va a ganar, no porque lo quiero; porque se siente. Es muy querido por la gente” exclamó convencida Villamayor. “En las recorridas por los barrios la gente te lo dice: ‘a pesar de que renegué con las calles, lo voto’” sostuvo como justificación de su diagnóstico la edil de Capital.

“En el interior tiene muy buena recepción. Está haciendo acuerdos con personas significativas en distintas localidades que lo aceptan por su buena trayectoria”, describió la precandidata.

“Es un hombre que quiere a su provincia. Tuvo años de militancia; fue concejal, senador, perdió y después fue intendente” sostuvo la precandidata y cerró: “¡Hay clamor de la gente, lo quieren a Gustavo!”.

FUente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com