Salta

La gente del Pro le contestó a Urtubey

“Que Urtubey me desmienta que Macri ya lleva invertido en un año más de lo que el Kirchnerismo hizo en 12” desafió Martín de los Rios.

El diputado provincial y presidente del PRO Salta, Martín De Los Ríos, criticó los dichos del gobernador Juan Manuel Urtubey quien trató de “mendicante” al intendente de Capital, Gustavo Sáenz, luego de su gestión por sumas millonarias ante Nación.

El legislador aseguró que “el relato está totalmente superado por la realidad” y que Salta tiene “un intendente que prioriza la gente” e incluso apeló a la idea peronista y sostuvo que “la realidad es la verdad”.

De Los Ríos desafió al Gobernador a que le desmienta que Mauricio Macri “invirtió más en un año y nueve meses que el Kirchnerismo –obsecuencia de por medio- en 12 años; $900 millones contra $1.400 de los 4mil millones planeados para la primera gestión del Presidente”.

Por otra parte, el dirigente macrista, remarcó que Urtubey capitaliza las obras que en realidad corresponden a Nación, como las instalaciones de luz, agua, gas y viviendas, sin embargo aclaró que “siempre y cuando se beneficie a los vecinos, no importa quién pone el rostro”.

Finalmente, De Los Ríos sostuvo que “si para el Dr Urtubey, mendigar es gestionar lo que no se hizo durante 12 años, bienvenida sea la mendicidad”.