Espectáculos

La ganadora del Oscar que le dijo no al Joker

La mejor actriz de 2017 según la Academia rechazó la oferta de interpretar a la madre del villano en la nueva gran apuesta cinematográfica de DC.

La producción de la nueva película de DC, basada en la vida del villano favorito de la franquicia, sufrió un duro revés al enterarse de la negativa de Frances McDormand a formar parte del proyecto, que ya cuenta con Joaquin Phoenix para interpretar al afamado archienemigo de Batman, que se generó un nombre propio a lo largo de los años al ser interpretado por actores de la talla de Heath Ledger, Mark Hamill, Jared Leto y Jack Nicholson.

Frances McDormand se llevó el premio más codiciado de la Industria Cinematográfica debido a su excelente actuación como una madre llena de fortaleza que emprende una poderosa búsqueda de justicia tras el brutal asesinato de su hija en «Three Billboards outside Ebbing, Missouri» («Tres anuncios en las afueras»), lo cual la convirtió en un nombre codiciado por los directores. Más en este caso, donde la productora busca nombres de peso para el papel.

El rodaje del esperado film comenzará en Septiembre y el Joker aún no tiene madre. El director Todd Phillips con la producción de Warner Bros y DC comics deberán moverse rápido para completar el elenco de la película que revisará los orígenes de uno de los villanos más importantes de la historia del cine.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com