Espectáculos

La furia de Verónica Ojeda

La ex pareja del “10” habló sobre como quedó su relación con Diego. Reclama que no lo ve hace tiempo

La relación entre Diego Armando Maradona y Diego Fernando, su hijo menor es cada vez más distante. Verónica Ojeda, mamá del pequeño se refirió a su ex pareja. «Diego no vino nunca más, desapareció», relató en diálogo con Luis Ventura.

«La última vez que vio a su hijo fue hace un par de viernes atrás cuando Rocío estaba de vacaciones con Jana», contó. Enfurecida y preocupada por la escasa relación entre padre e hijo, Ojeda fue clara: «Se olvidó de Diego Fernando».

Más allá de Maradona, Verónica Ojeda destacó la labor como hermana que está cumpliendo Gianinna Maradona: «A pesar de los problemas que tuvimos, con ella me saco el sombrero. Cuando a Dieguito lo internamos para operarlo se acercó al sanatorio y lloramos juntas» Y precisó: «Nunca más se separó de su hermano».

En relación a las acusaciones que Maradona manifestó en Ezeiza, antes de viajar a Dubai, contra Mauricio Macri y Alejandro Granados, Ojeda sentenció: «Que no se haya podido ir no fue culpa ni de Granados, ni de Macri, el único responsable fue el que se equivoco de pasaporte»

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com