Deportes

La figura del plantel que quiere irse de Boca y pidió que el club acepte la oferta de Estados Unidos

Serían cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase, que podrían ascender a cinco millones. El Xeneize rechazó la propuesta.

En plena definición de la Superliga del fútbol argentino y a días de empezar a competir en la Copa Libertadores, Boca recibió una oferta de Minnesota United de la MLS por Bebelo Reynoso y el futbolista manifestó su deseo de irse.

El mediocampista creativo surgido en Talleres de Córdoba llegó al Xeneize en 2018 como una gran promesa. Sin embargo, pasaron los entrenadores y nunca logró tener continuidad ni desarrollar todo su potencial.

Con el cambio de cuerpo técnico y el arribo de Miguel Russo, el jugador de 24 años se ilusionó con pelear un puesto dentro del equipo titular. De hecho jugó los dos partidos de pretemporada desde el arranque, pero cuando comenzó el torneo el DT optó por poner en su lugar a Pol Fernández.

Reynoso, que cada vez tiene menos minutos en cancha, le pidió a la dirigencia que analice la oferta de Minnesota United: es de cuatro millones de dólares por el 80 por ciento del pase, que podrían ascender a cinco millones en el caso de que se cumplieran algunos objetivos. Sin embargo, estos números no le cierran a Boca, que rechazó esta primera propuesta.

El equipo norteamericano deberá definir si afila un poco el lápiz para llegar a un acuerdo o si van por otra alternativa. Pueden tomarse su tiempo para hacerlo ya que el mercado de pases de la MLS cierra recién el 5 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN