Deportes

La fecha libre trajo alivio en el Albo

Gimnasia y Tiro jugará el próximo domingo, desde las 16.30 horas, ante Chaco For Ever, a puertas cerradas. El defensor Vega y los mediocampistas Young y Bulgarelli, están listos para volver.

Tras la fecha libre, Gimnasia y Tiro, bajo el mando de Duilio Botella, visitará el próximo domingo, a partir de las 16.30 horas, a Chaco For Ever, por la séptima fecha del nonagonal del Federal “A”.

El “Albo” jugará una final en Chaco. Los resultados de la fecha pasada no beneficiaron a los de Botella, quienes quedaron terceros en la tabla.

Lo positivo para el técnico, es que ya tiene todo los jugadores a su disposición. Facundo Vega, Osvaldo Young y Álvaro Cazula ya cumplieron la fecha de suspensión y están listos para volver.

También se suma a los regresos, Alexis Bulgarelli, que se recuperó del desgarro y debió estar alejado del equipo titular. En tanto, el goleador, Juan Martín Amieva trabajó de manera normal y sería camiseta puesta ante Chaco.

El partido ante los chaqueños será a puertas cerradas ya que el club deberá cumplir una sanción por haber dejado ingresar público visitante en el encuentro ante Juventud.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com