Espectáculos

La estrella K que esta por invitar Mirtha Legrand a su almuerzo

Una famosa figura del espectáculo asociada al kirchnerismo estará en el clásico almuerzo de la diva; quiénes lo acompañarán

Luego del conflicto con Telefé, donde lo bajaron de la tira sobre la vida de Sandro por -según dijo- disidencias ideológicas, Pablo Echarri volvió a quedar en el centro de la escena mediática. El actor, además, se mide en otro flanco: el de la guerra entre actores. Al mando de SAGAI, su reaparición mediática refloto un viejo conflicto con Fabián Gianola, quien se encuentra en la vereda de enfrente. Actores, militancia política, Mauricio Macri, son algunos de los temas que nuevamente polarizan en un contexto de “grieta”.

De todo ello, Echarri hablará el próximo domingo en lo de Mirtha Legrand, según informó Laura Ubfal. La producción de la diva de los almuerzos se apuró y convocó al actor asociado al kirchnerismo. La “Chiqui” se ha convertido en la gran figura política de El Trece, así lo demostró con la entrevista al presidente Mauricio Macri. Es por ello que en la antesala, la presencia de Echarri en su mesa, promete.

Además de Echarri, el programa tendrá a Moria Casan, el doctor Fioribello, abogado penalista, Analía Franchin y Laura Esquivel, como invitados-

Por su parte. el sábado, participarán de la cena, Catherine Fulop, Facundo Moyano, Julio Barbaro y Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados.

 

Fuente: NexoFin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com