Espectáculos

La escapada hot de «Luli» Salazar

Mientras en la Argentina el frío se hace sentir, la modelo acompaña a Martín Redrado en su nueva aventura en Washington. Trabajo, relax, convivencia. ¿Y algo más?

Si se quiere, se puede. Eso al menos pensaron Luciana Salazar y Martín Redrado, quienes, luego de tantas idas y vueltas, parecen estar más enamorados que nunca y hasta dando los primeros pasos de una convivencia a 8.000 kilómetros de casa. La pareja, ahora, se muestra feliz en la primavera estadounidense.

A pasear un poco por Washington DC

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Ella de vacaciones, él de reunión en reunión, pero juntos en Washington. Así se mostraron cada uno en las redes sociales durante los últimos días. Es que Martín Redrado comenzó a trabajar en el equipo económico del Banco Mundial (BM) mientras que ella lo acompañó más a fondo que nunca en la ciudad del Capitolio.

At Washington's House in Mount Vernon #sunnyday ☀️??

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

La idea de la feliz pareja es instalarse definitivamente en la capital de los Estados Unidos. Mientras tanto, pasan dos semanas allí y otras dos semanas en Buenos Aires. Es que cuando hay amor, no hay apuro, pero sí entrega total. Y ella lo confesó: «Si me lo pide, dejo todo por él».

Día espectacular en WDC!!! #sunnydays ??☀️??

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Como sea, Luciana disfrutó de unos días de descanso en Little Palm Island mientras que Martín busca un agradable departamento para compartir en Washington. Allí serán vecinos nada más ni nada menos que de otra pareja «celebrity» argentina: la actriz Carla Peterson y el embajador Martín Lousteau.

Despidiendo este paisaje divino ??☀️?

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Luego de varias idas y vueltas, finalmente, la pareja está mejor que nunca disfrutando de la primavera estadounidense mientras el otoño argentino tiene una sensación más invernal. A ellos poco les importa porque ahora hasta sueñan con agrandar la familia.

Fuiente: BigBangNews

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com