Divino el cachorro

La emotiva historia de Simba, el cachorro de león rescatado

De cachorro le quebraron las patas para que no huyera y posara en fotos con turistas.

Las patas traseras de un cachorro de león fueron quebradas deliberadamente por torturadores para que no pudiera escapar mientras posaba en las playas rusas para tomar fotos con los turistas. La terrible situación de maltrato animal ocurrió en Rusia.

Vladimir Putin estaba tan conmocionado que personalmente ordenó una investigación criminal sobre la crueldad que experimentó Simba. El cachorro tenía solo unas semanas de vida cuando fue arrebatado de su madre y obligado a posar para fotos con turistas.

Después de ser explotado el verano pasado, los torturadores de Simba le rompieron las piernas para evitar que huyera a medida que crecía y se hacía más grande. La salud de Simba se deterioró rápidamente cuando fue torturado y golpeado, sufriendo heridas graves en la columna vertebral que lo dejaron cerca de la muerte, según informes locales.

Luego, al estar en tal mal estado, arrojaron al animal muerto de hambre y casi sin poder moverse y atado a un granero sucio y frío en la región rusa de Daguestán.

En imágenes impactantes se lo ve al animal indefenso y en pésimo estado antes de que le salvaran la vida. Le realizaron una cirugía que provocó un milagro en él. Además, en otras imágenes se ve como aprende a caminar, de manera lenta y dolorosa.

“Prácticamente no estaba alimentado”, dijo Yulia Ageeva, La encargada de llevar a cabo una misión de rescate del animal. También, Simba sufrió úlceras por presión, obstrucciones intestinales y una pérdida de masa muscular en las extremidades posteriores. Los equipos de rescate llevaron al cachorro al veterinario especialista Karen Dallakyan. Él dijo que había sufrido “un océano de dolor por parte de los humanos”.

Sin embargo, el amor pudo más que el odio y el cachorro logró una recuperación milagrosa gracias a un equipo de profesionales que lo pudo tratar a tiempo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ПриютСпасиМеня #симбаживи #карендаллакян

Una publicación compartida de Карен Даллакян (@karendallakyan) el

Fuente El Tribuno