Conflicto y tensión

La desalojaron con su familia y se encadenó en la Casa de Gobierno

"Me da bronca que le den monoambientes a las personas solteras", dijo la mujer.

En la mañana de hoy se vivió un violento desalojo en el barrio Ampliación Parque La Vega, donde Paola Geréz y sus hijos fueron sacados por una orden judicial.

El procedimiento fue llevado a cabo por miembros de la fuerza policial y se vivió momentos de altísima tensión entre los vecinos y la policía.

Paola en medio de la desesperación y sin saber adónde ir, con sus cosas en la calle, tomó la firme decisión de encadenarse junto a su familia en la puerta de Casa de Gobierno, con la esperanza de obtener una solución.

«No me pueden dejar en la calle, la voy a pelear hasta el último, estoy anotada hace 9 años, pido un pedazo de tierra para mis hijos, quiero que den la cara, hay miles de casos, me da bronca que le den monoambientes a las personas solteras», dijo la mujer, quebrándose en llanto.

En sus dichos, Paola también resaltó que el terreno fiscal donde fue desalojada, no era ocupado por sus dueños. Además, confesó que durante los minutos que llevó encadaneada, hasta el momento no se acercó ningún funcionario a preguntarle por su caso.

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta