Bien firme

«La ciudadanía no los acompañó y culpan al sistema de votación”

El diputado provincial Matías Posadas cuestionó duramente la iniciativa que busca remplazar el voto electrónico por la boleta única papel, “no es el momento aseguró”.

En “Hablemos de Política”, Posadas expresó que le parece inoportuno cualquier debate que tenga que ver con una reforma política, teniendo en cuenta que hay legisladores a los que les queda un mes y medio de mandato y estamos en medio de una disputa electoral que se definirá el 10 de noviembre.

“Me suena a un despecho de quienes no han tenido buenos resultados y quieren buscar explicaciones en el sistema de votación” cuestionó el diputado que reconoció que el sistema es perfectible.

Para Posadas, hay que discutirlo en un contexto diferente ya que hacerlo ahora seria “irresponsable, inoportuno, y caprichoso” y les pidió a aquellos que buscan modificar el sistema electoral que se fijen en su “.sistema de doble candidaturas y la falta de proyectos sólidos”.

Si bien el nuevo sistema se aplicaría en el año 2021, el legislador planteo que la reforma estaría teñida de un resultado electoral.

Fuente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com