Espectáculos

La China Suárez rompió el silencio

La palabra que faltaba. La actriz habló con TN. El fin de semana, Pampita reveló que la encontró teniendo sexo con Benjamín Vicuña en un motorhome. ¡MIRÁ EL VIDEO!

Y se sumó la voz que faltaba. La China Suárez rompió el silencio y se refirió al escándalo que la involucra con Benjamín Vicuña. El fin de semana, Pampita reveló que la encontró teniendo sexo con el chileno en un motorhome. Y esta tarde, ante las cámaras de TN, la ex Casi Ángeles habló por primera vez.

Quien logró sacarle la declaración es Javier Fabracci, cronista de la señal de noticias. «¿Vas a iniciar algún tipo de acción legal respecto a Pampita por haberte involucrado?», le preguntó el periodista, mientras la actriz se subía a un auto. «No quiero hablar, no estoy pasando un buen momento», contestó, escueta. Y cerró: «Me voy a ver a mi hija que me está esperando en mi casa».

Ayer, Pampita había salido al cruce directamente contra la China.»Mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad. Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar», le había dicho la modelo.

Fuente: Clarin

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com