Espectáculos

La China Suárez reveló cómo fue la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña

Los futuros papás planean dar el "sí quiero" el año que viene.

La China Suárez y Benjamín Vicuña darán el sí después del nacimiento del baby que está en camino. La actriz recibió una «propuesta formal» de casamiento y aunque su estilo es muy bajo perfil, planea una boda por Iglesia y con varios vestidos.

En diálogo con Infama, la China dio detalles del momento del pedido y sorprendió con algunas revelaciones: «Ya está la propuesta oficial, pero tengo que verme. Me tengo que recuperar, así que no tengo ningún apuro. Benja es muy romántico. (La propuesta) fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico».

Además, contó que el tema del casamiento era algo que venían charlando en la pareja, aunque ella siempre le dejó en claro a él que no era algo importante en su vida. También confesó que nunca antes sintió la seguridad necesaria para tomar la decisión de dar el sí, pero con Benja no tiene dudas.

«Es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada. En otras relaciones me ofrecieron casamiento y yo decía que no. Era más rebelde, más chica, pensaba en la separación. Me daba fiaca después la división de bienes, porque tenía muchas parejas que se divorciaban, pobres, y veía que la división de bienes era un lío. Decía ‘para qué me voy a casar, ni loca, es más fácil separarse. Esta es la primera vez que pienso que sí. Estoy estable», confió la China.

«A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!», bromeó.

Por último, consultada específicamente por cómo será la boda, la actriz contestó: «No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá».

Fuente: TN

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com