Espectáculos

La China Suárez provocadora

El afiche de El hilo rojo. La actriz, quien protagoiza el filme junto a Benjamín Vicuña, expareja de Pampita, sigue haciendo de las suyas y generando debate en las redes sociales.

Hace unos días terminó el rodaje de la película dirigida por Daniela Goggi, y protagonizada también por el reconocido actor español Hugo Silva y Guillermina Valdes. Las escenas se realizaron en Buenos Aires, en la tierra de Vicuña, Chile, y finalizado en la dulce, histórica y siempre impactante Cartagena, en Colombia. Pero la China, que ahora se encuentra en medio de sus vacaciones junto a su hija Rufina (de su relación con Nicolás Cabré), publicó vía redes sociales el afiche de promoción de su próxima película.

Por lo que se vislumbra en el afiche, y según cuentan los testigos, en este largometraje hay muchas escenas románticas entre ellos. De esta manera, logró seguir alimentado los dimes y diretes y las opiniones de todo tipo hacia este escándalo de parejas (China Suárez/Vicuña/Nacho Viale/Pampita) que continuará acaparando la atención mediática algunos días más…

«Una leyenda china cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper. Manuel (30) y Abril (22) parecen estar ligados por ese destino infalible. Luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro…», arranca la sinopsis de El hilo rojo y concluye con difíciles preguntas: «¿Se puede amar a más de una persona a la vez? ¿Estar destinado con alguien es siempre algo bueno? ¿Cuándo hay amor entre dos personas el final siempre es feliz?». Enredos, engaños, pasiones complicadas… una historia de ficción (y realidad).

Fuente: Clarin
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com