Salta

La capital lidera el ranking de siniestros viales

De acuerdo a datos brindados en el Consejo Provincial de Seguridad Vial, la conducta de los motociclistas es uno de los aspectos a mejorar.

 

 

En una nueva reunión del Consejo Provincial de Seguridad Vial, se dio a conocer un análisis pormenorizado que da cuenta que los motociclistas continúan liderando el ranking de siniestralidad en la Provincia.

 

Según explicó el ministro de Seguridad de Salta, Carlos Oliver, de acuerdo a los datos aportados el mayor porcentaje de siniestros está protagonizado por los motociclistas, y es por ello que las tareas de concientización y control se reforzarán especialmente sobre este sector.

 

El Ministro hizo especial hincapié en continuar trabajando en los patrones de conducta de los conductores, como así también en la parte preventiva, en las escuelas y los barrios.

 

Por último, Oliver destacó que la curva de siniestralidad se encuentra bajando, lo que es todo un desafío, si se tiene en cuenta el crecimiento del parque automotor, “debemos decir que los siniestros bajaron y debemos seguir en esta línea de trabajo” finalizó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com