Deportes

La “bombonera” cuerva está quedando lista

La nueva tribuna estará terminada pero no será habilitada para el domingo en el Dr. Luis Güemes.

El Dr. Luis Güemes se prepara para el primer partido de local de esta temporada en el Federal B, y son varias las cuestiones para analizar hasta el domingo, cuando Central Norte reciba a Amalia de Tucumán.
En primera instancia, la flamante tribuna ya está en su último proceso de armado y estará terminada para el domingo pero no será habilitada para el partido frente a los tucumanos, ya que aún falta coordinar con bomberos la colocación de las barandas y los respaldos.
Se estima que la flamante estructura quedará habilitada para el 6 de agosto, cuando el cuervo reciba a San Antonio de Ranchillos, por la quinta fecha.

En otro orden de cosas,  el cuervo volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el estadio Dr. Luis Güemes, donde realizará una práctica de fútbol en la que se irá perfilando el once que recibirá el domingo, a las 16, a Amalia de Tucumán.
De antemano, el cuerpo técnico sabe que ya cuenta con Tomás Armella, quien cumplió su respectiva sanción tras su expulsión en la primera fecha frente a Progreso, aunque quien lo reemplazó, Leonel Formaggioni, lo hizo muy bien. El DT también deberá decidir si mete mano en otros puestos de la defensa y en el ataque, en el que solo Miguel Puntano hoy parece estar firme.
Central Norte tiene 4 puntos en la zona B de la Región Norte y es uno de los líderes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com