Espectáculos Virales

Puro mofletes / La bebé más gorda del mundo

De seguro te ha tocado ver o escuchar como a la mayoría de nosotros, alguna campaña enfocada a combatir el sobrepeso y en especial la obesidad infantil por los terribles efectos que está ocasionando en los niños.

Chahat Kumar nació en Punjab, India, con un peso totalmente normal. Sin embargo, a los cuatro meses su volumen comenzó a cambiar radicalmente. Ahora tiene ocho meses de vida y un sorprendente peso de 17 kilogramos.

Reena Kumar, madre de la bebé, explica que su apetito es insaciable. Incluso, junto con su marido, intentaron poner resistencia al hambre voraz pero Chahat no para de llorar hasta que consigue lo que quiere.

Los médicos, que aseguran que el peso de la pequeña corresponde al de una niña de 10 años, todavía no encontraron una explicación a este particular fenómeno. Esto se debe a que su piel es tan gruesa que no han conseguido hacerle análisis.

Esta condición le trae muchas consecuencias a Chahat. Constantemente tiene problemas para respirar y para dormir. Además, no puede ser trasladada a lugares muy lejanos ya que su peso dificulta la movilidad.

Sus padres quieren que comience un tratamiento para adelgazar, pero no tienen los fondos económicos necesarios. “Queremos que Chahat pueda jugar como niños normales. No queremos que el día de mañana tenga problemas. Sólo queremos un buen futuro para ella”, explicaron.

Fuente: PoloPolo

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com