Policiales

La atacaron con un cuchillo carnicero para robarle el celular

Dos jóvenes protagonizaron un violento asalto contra una joven mujer que esperaba el ómnibus, pero fueron atrapados por la policía cuando intentaban huir del lugar.

 

 

Dos jóvenes fueron imputados tras asaltar a un mujer en una parada de ómnibus. La víctima, una joven mujer, fue amenazada con un cuchillo carnicero y lesionarla en forma superficial, para robarle despojarla de su celular. Fueron aprehendidos cuando huían.

La Fiscalía Penal 3, a cargo de Verónica Simesen en forma interina, imputó por el delito de robo calificado por el uso de arma a Ángel Gabriel Aparicio de 24 años y a Víctor Daniel Langorich de 19 por un hecho ocurrido días pasados en barrio Castañares.

Según consta en las actuaciones, la víctima esperaba el colectivo 7 A cuando fue interceptada por dos hombres que se movilizaban en forma peatonal y uno de ellos le colocó un cuchillo en el cuello y le tapó la boca, mientras el otro registró su cartera y le sacó un celular. Ambos huyeron corriendo y la joven con ayuda de un patrullero, le dieron alcance en proximidades de una escuela del barrio.

Una vez detenidos los dos delincuentes, se recuperó el aparato sustraído y se secuestró de entre las prendas de uno de ellos un cuchillo tipo carnicero. En la audiencia de imputación, los acusados adujeron haber consumido alcohol con sustancias estupefacientes, por lo cual dijeron no recordar lo sucedido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com