Impresentable

La AMT hace «agua» y crecieron desmedidamente los remises ilegales

“La situación del transporte en Salta ya no da para más” enfatizaron miembros de la Cámara de Agencias de Remises de Salta. A su vez, expusieron que la AMT no controla a ninguna remisera ilegal.

Roque López, miembro de la Cámara de Agencias de Remises de Salta, manifestó su malestar y preocupación por el constante incremento del transporte ilegal en la Ciudad y sus alrededores.

El empresario, criticó con dureza al Gobierno y disparó que “no hay voluntad política para atenuar las malas consecuencias que genera el remis ilegal a los sectores que se encuentran legalmente establecidos”.

En esa línea, indicó que se multiplicaron los puestos de remiseras ilegales en distintos barrios de la Ciudad, que en la actualidad operan ofertando viajes mediante el celular sin ningún tipo de control por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte.

Por la alarmante situación, López precisó que solicitaron una audiencia con el titular de AMT y también con su par de la Dirección de Rentas, a fin de lograr establecer medidas para contrarrestar la situación crítica que atraviesa el sector del transporte impropio.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com