Insólito

La amenazaron por no querer aumentar los precios del pan

"Les vamos a romper el negocio y no los vamos a dejar vender" les gritan del sector panadero.

Se sabe que el país atraviesa una situación complicada a nivel económico, pero los extremos nunca son buenos. En esta ocasión tenemos que hablar de un hecho que se registró entre industriales panaderos en el local ubicado en Esquiú esquina López y Planes, en la ciudad de Orán.

Y es que esa es la dirección de un comercio que tiene la promoción del bolsón de pan a $ 50, cuando en otras panaderías ya se vende a 70 y 80 pesos debido a la suba del costo los insumos. Pero esta situación generó malestar entre los panaderos, quienes según lo relatado, amenazan al local comercial con que «si no aumentan el precio, les vamos a romper el negocio y no los vamos a dejar vender».

La competencia que debió aumentar se mostró muy enojada ante un medio local: «Venden el pan muy económico con la excusa de que trabajan sus familiares y abaratan los costos, pero no me parece justo que el dueño de este local pidió aumento del pan en la reunión de la semana pasada y ahora deja con el viejo precio» dijo.

Sin embargo, la familia del comercio con el pan a $50 no se quedó atrás y salió a declarar: «Yo decido el precio del pan mas allá de los acuerdos. Es una empresa familiar y tenemos todos los papeles en regla» sostuvo la propietaria de la panadería cuestionada que denunció amenazas por la decisión que tomaron. La misma había realizado publicaciones en redes sociales con el valor del bolsón de 25 unidades a $ 50 y destacaba «Podrán imitarnos pero igualarnos, jamás».

 

 

 

 

 


Fuente: QPS

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com