Argentina

La advertencia de Dalbón: ¿qué hará si Bonadio detiene a CFK?

El abogado de la ex presidenta se refirió al comienzo de las indagatorias llevadas adelante por el juez federal; adelantó que tomarán una arriesgada estrategia de defensa que no incluirá un pedido de exención de prisión

Gregorio Dalbón volvió a apuntar contra el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga a la ex presidenta Cristina Fernández en la causa dólar futuro y Los Sauces.

Esta semana, Bonadio comenzó a tomar las declaraciones a los procesados, entre quienes se encuentra la ex jefa de Estado y sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, el abogado de la ex presidenta advirtió que, en caso de detener a Cristina, denunciará a Dalbón por “privación ilegítima de la libertad”. Además, adelantó que desde la defensa de la ex primera mandataria “no se interpondrá la exención de prisión”, un acto que suelen realizar los abogados para evitar que el defendido sea detenido cuando comparece a una declaración indagatoria.

“Ahora Bonadio tenes una semana para pensar. @CFKArgentina miedo no te tiene. Por eso no esperes la exención. Va ella limpia e inocente. Bye”, cerró.

Fuente: Nexofin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com