Espectáculos

Kit Harington reveló que estuvo a punto de morir cuando era un niño

Jon Snow en 'Game of Thrones' confesó que estuvo en frente de la muerte en un par de oportunidades

Kit Harrington es una de las revelaciones más gratas que ha dado la popular serie de HBO, «Game of Thrones» en los últimos tiempos. Su capacidad para interpretar a la perfección el personaje de Jon Snow, clave en la historia, lo han puesto en los primeros planos de Hollywood y cada vez que habla con la prensa sus dichos resuenan por todas partes. Esta vez, pudimos conocer un poco más de la vida oculta del artista.

Aún no sabemos si Jon Snow se tendrá que enfrentar a la muerte nuevamente en la última temporada de «Game of Thrones» o si saldrá victorioso de su batalla contra el Rey de la Noche y logrará poner a la Daenerys Targaryen en el trono de hierro, pero al parecer, su intérprete, Kit Harington, sí se ha enfrentado con la parca en alguna ocasión en la vida real.

El actor, que se encuentra en Londres realizando la obra de teatro ‘True West’ junto a Johnny Flynn, ha contado a Metro un suceso vivido en su infancia: «Una vez casi me ahogo en la piscina. Fue cuando tenía cuatro años. Estuve a unos segundos de la muerte, parece ser». Afortunadamente, como cuando Jon cayó en el lago helado de las tierras Más allá del Muro, todo quedó en un susto.

Otra experiencia cercana a la muerte del Kit Harington fue en el rodaje de la película ‘Doble identidad: Jaque al MI5’ que estrenó en 2015. En una de las escenas de acción, hubo un problema con los especialistas: «No se suponía que me tuviesen que golpear contra la pared. Fue un error. Funcionó de maravilla en la película, pero me dolió una barbaridad. Si lo pones a cámara lenta, puedes verme perder la consciencia por un segundo», contó a The Sun.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com