Espectáculos

Kim Kardashian da consejos de maternidad a Khloé

La menor de las Kardashian se convertirá en madre dentro de pocos días

Kim Kardashian es humana y comete errores; quizás menos de los que sus fans le achacan cada día, pero las celebridades ya saben a lo que se enfrentan cuando están en el candelero, y su familia y ella llevan más de una década comprobándolo a diario.

Ahora, Kim ha vuelto a mostrar la otra cara de la maternidad; más concretamente, la del embarazo avanzado de Khloé. En unas declaraciones exclusivas que la celebridad ofreció a Entertainment Weekly, explicó que su hermana, que está embarazada de ocho meses, confía en Kim cada vez que siente dudas o tiene miedos.

“Khloé y yo tenemos una relación muy buena en este momento. Soy yo la que habla con ella sobre lo que está pasando y sobre eso a lo que se va a enfrentar pronto”, aseguró.

En primer lugar, Kim dijo que Khloé está «alucinada» sobre lo que va a esperar como nueva madre. Kim luego comenzó a explicar que Khloé estaba nerviosa al decir: «No puedes decirle nada ahora que es demasiado sensible porque está tan asustada. Entonces, realmente no puedo entender todo, como los pezones y la lactancia «.

“Tendrá que ir asumiéndolo poco a poco”, añadió la celebridad, que es consciente de que este es el primer hijo de su hermana y la situación es delicada. Aun así, en ningún momento pone en duda que vaya a ser una buena madre. “Todo irá bien. Ella lo sabe”, explicó Kim. “Nos ha visto a todas nosotras pasando por ello. Está preparada, pero yo la entiendo y ahora mismo existe una gran comunicación entre nosotras sobre cualquier tema. Sé cuando puedo contarle a lo que se enfrenta y cuando… ahora mismo no es el momento de asustarla. El día se acerca y no es bueno asustarla más”, zanjó su hermana mayor.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com