Deportes

Kevin y Luciano Benavides llegaron a Salta

El salteño marcha segundo en la categoría de motos y despertó la admiración y el entusiasmo de todos los salteños, quienes esperaron su arribo a Salta capital y al Centro de Convenciones.“Fue realmente increíble desde General Güemes, en Aunor y hasta acá la gente nos mostró un gran cariño”, expresó el salteño que está ubicado en el segundo lugar en el Rally Dakar en la categoría moto.

Kevin y Luciano Benavídes no salían de su asombro por el gran recibieron que tuvieron apenas pisaron la Provincia de Salta. “En General Güemes fue increíble, había pancartas, todos nos saludaban y nos mostraron un cariño enorme. Uno se emociona con esa muestra de afecto”, le dijo a El Tribuno Kevin después de hablar con el equipo Honda instalado en el Centro de Convenciones.

También las madre y el padre de los dos motociclistas hablaron con este matutino. “Una cosa tremenda la gente, recibieron a los chicos de una manera increíble, eso a ellos les da mucha fuerza para coontinuar luchando. Estaban realmente emocionados”, dijo el papá.

En tanto, Luciano, quien marcha décimo quinto y es el mejor novato del Rally Dakar, indicó: “La verdad emocionado, el apoyo de la gente fue espectacular desde Güemes hasta acá. Ahora hay que descansar, y llegar en muy buen estado para llegar a Córdoba”.

Cientos de salteños se volcaron hoy a las calles, avenidas y hasta el ex peaje de Aunor para darle la bienvenida al motociclista salteño KEVIN BENAVIDES, quien viene realizando un gran Rally Dakar, donde marcha segundo en su categoría. El salteño llegó al Centro de Convenciones alrededor de las 13 donde el equipo armará el búnker para poner otra vez en óptimas condiciones su moto para así encarar la últimas etapas del Dakar que lo tiene como uno de los grandes protagonistas. Al ser consultado por El Tribuno sobre su recibimiento, lo calificó de «increíble» al haber encontrado en el camino a salteños, amigos y familia.

Benavides se ubica a 22 segundos del líder. Recordemos que la etapa que iba a unir Tupiza, Bolivia, con la ciudad de Salta fue suspendida por lluvia. E