Espectáculos

Katherine Langford se despide de su personaje de Hannah Baker

La protagonista de la serie de Netflix no está dispuesta a participar en una tercera temporada si la hubiera.

Katherine Langford, es una actriz australiana, más conocida por su papel como Hannah Baker en la serie de Netflix, 13 Reasons Why, por la cual ha recibido una nominación a los Globos de Oro.​

La actriz, aseguró que si hay una tercera temporada ella no volverá a la serie, ya que piensa que su personaje ya no tiene nada más que aportar y prefiere bajarse del elenco.

Hace muy poco días, Netflix lanzó la segunda temporada de 13 Reasons Why. Si bien la serie fue un éxito en su primer año y tiene fanáticos en todo el mundo, también fue muy criticada. Su protagonista, Lagnford, quien interpreta a Hannah Baker, aseguró en una entrevista que si la serie es renovada, ella no volverá.

«La segunda temporada se centra en la reivindicación de cada personaje y su búsqueda de justicia», expresó para La Nación Christian Navarro, actor que interpreta a Tony.

Sin embargo, la actriz principal considera y sostiene que su personaje ya no tiene nada más para aportar a la serie de Netflix y que sólo volvió a la segunda temporada para cerrar algunas historias inconclusas que había en estos nuevos episodios.

Entre los personajes de la serie están: Dylan Minnette, Brandon Flynn, Miles Heizer, Justin Prentice, Ross Butler, Michele Selene, y Katherine Langford como Hannah Baker.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com