Espectáculos

Kate Hudson se burló de Donald Trump y es sensación

La actriz publicó una graciosa foto en Instagram

Si bien Kate Hudson no es conocida por ser una activista política, esta vez fue noticia por subir a su cuenta de Instagram una graciosa analogía que sorprendió a sus seguidores.

La reciente salida del exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Anthony Scaramucci, después de ostentar su cargo durante apenas 10 días, ha remecido no sólo a la escena política estadounidense, sino también al mundo del espectáculo y una de sus más populares celebridades.

La actriz estadounidense, que protagonizó la película ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ con Matthew McConaughey, hizo alusión al título del filme para hacer una broma en torno al despido del republicano. A través de su cuenta de Instagram, Hudson compartió una imagen donde aparece Donald Trump y Scaramucci que se asemeja al banner publicitario de la película con la frase: ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ y el nombre de ambos como si fueran los protagonistas.

“Los resultados de la cartelera están aquí. La comedia número 1 en Estados Unidos“, fue el comentario de la intérprete para su publicación en la red social.

En la película original, el personaje de Hudson asume la tarea de conseguir que un chico se canse de ella en diez días haciendo todas las cosas que supuestamente una mujer no debería hacer en una relación. En última instancia, sin embargo, fracasa en su intento de romper su vínculo: la química y el afecto mutuo era demasiado real. En la versión Trump-Scaramucci, por supuesto, el final no es tan feliz.

Box office results are in! The #1 comedy in America!

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

Fuente: ElIntra