Espectáculos

Kanye West está escribiendo un libro de filosofía

El cantante y diseñador prueba nuevos caminos

Después de haber conquistado el mundo del rap y lograr ganarse un lugar en el mundo del diseño de moda gracias a Yeezy, su marca en asociación con Adidas, Kanye West parece listo para incursionar en un nuevo rubro: la filosofía.

En un diálogo con el diseñador de interiores Axel Vervoordt para The Hollywood Reporter, el prolífico artista de Chicago reconoció estar escribiendo un libro sobre la madre de todas las ciencias.

Después de hablar sobre temas de moda y afirmar que «el futuro está aquí y ahora, el pasado está aquí y ahora», West reveló que está escribiendo una obra filosófica llamada Break the Simulation. «Tengo esta filosofía, o digamos que es solo un concepto porque a veces la filosofía suena demasiado torpe», dijo.

“Tengo este nuevo concepto en el que he estado cavando. Estoy escribiendo un libro de filosofía ahora llamado Break the Simulation”, le confesó West a Vervoordt.

Aunque sin duda alguna la parte más interesante de la charla fue cuando el cantante comenzó a dar su opinión sobre las fotografías. «Los seres humanos están obsesionados con las fotografías porque te sacan del presente y te transportan al futuro. Se pueden usar para documentar pero muchas veces supera a las personas. La gente vive demasiado en la memoria», dijo.

A continuación, el intérprete aseveró que «se le da demasiada importancia a la historia» poniendo como ejemplo el caso de la industria textil en la que «la gente regresa al pasado» y más si se trata de «ropa deportiva». “La gente vive demasiado en la memoria. Siempre quieren escuchar la historia de algo, lo cual es importante, pero creo que hay demasiada importancia puesta en la historia”, sentenció.

Fuente: ElIntra