Deportes

Juventud va por el primer chico frente a Defensores

Juventud Antoniana recibirá esta noche desde las 22 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en el partido de ida por cuartos de final del Federal A. El “Santo” necesita de un triunfo para llevar algo de ventaja a la definición en Buenos Aires.

Tras la heroica clasificación en San Juan ante Villa Krause, Juventud volvió a encender la mecha de la ilusión, y esta noche tendrá otra prueba de fuego ante Defensores de Villa Ramallo. Un escollo duro de sortear, que la temporada pasada fue uno de los mejores junto a Talleres de Córdoba, pero se perdió el ascenso directo a la B Nacional en las últimas fechas del Tetradecagonal (no logró igualar a la “T” y forzar un partido desempate). Y luego se quedó afuera en las semifinales por el segundo ascenso, ante Unión de Sunchales.

El “Santo” sabe que no la tendrá fácil, como tampoco la tuvo en la llave anterior. Pero el plantel de J. J. López demostró imponerse ante la adversidad y mantener intacta la confianza; por eso, el DT antoniano repetirá el equipo esta noche, e intentará sacar ventaja en el primer partido de cuartos de final del Federal A.

Por su parte, los dirigidos por José “Pancho” Martínez buscarán mantener una racha de 9 partidos sin perder como visitante (3 triunfos y 6 empates), y conseguir un resultado que les permita llegar tranquilos a la definición en Villa Ramallo, donde cuentan con ventaja deportiva. Esto quiere decir que, en caso de igualar la serie, la clasificación será para el “Granate”.

Cabe destacar que las entradas para esta noche se venderán de 10 a 19:30 en el Pistoia, y desde las 20 en el Martearena.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com