Deportes

Juventud se pone a tono para los «Play Off»

El equipo de J. J. López recibirá el domingo, desde las 16.30 horas, a Unión de Villa Krause, en estadio Martearena. Jorge Peirone podría jugar con un vendaje especial en su mano.

Juventud comenzó a prepararse para recibir el domingo, desde las 16.30 hs., a Unión Villa Krause de San Juan, en el estadio Martearena, por el partido de ida de los octavos de final del torneo Federal A.

Ayer, el plantel se trasladó hacia el hotel de la Liga Salteña de Fútbol para realizar un fuerte entrenamiento físico. En tanto, se prevé que hoy los trabajos apuntarán a los aspectos técnico-tácticos del juego.

En principio, no habría muchas variantes en el once titular que le ganó a San Lorenzo. El técnico analiza la posibilidad de que el experimentado Jorge Peirone pueda estar el domingo. El lateral tiene una fractura en su mano pero podría jugar con un vendaje especial.

En el último partido, Gabriel Romero ocupó la posición de lateral y Monje se adelantó para jugar de volante. Si regresa Peirone, el DT deberá decidirse por uno de los dos en la mitad de la cancha.

Si bien aún no hay indicios del equipo inicial, todo parece indicar que Nicolás Monje lleva una pequeña luz de ventaja ya que es un jugador con salida y siempre se suma al ataque. Además fue uno de los destacados por ese sector ante Alem.

El equipo sería: Pablo Lencina; Jorge Peirone, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Joaquín Iturrieta, Julio Montero y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com