Deportes

Juventud renueva sus esperanzas

El santo recibe a San Jorge de Tucumán a las 22, en el Martearena. El flamante DT Salvador Mónaco, que reemplazó a Gustavo Módica, anunció cambios: Zelaya por Castro y Pascuttini por Mendoza

Juventud atraviesa un momento que no es adecuado a su historia y debe encauzar su rumbo. Lo futbolístico es la actividad que más despliega el club antoniano que, con nuevo entrenador, Salvador Mónaco en reemplazo de Gustavo Módica, tiene esta noche la oportunidad de empezar a encontrar el camino para calmar una actualidad que contrasta con las buenas épocas.

Y como en el torneo Federal A no hay tiempo para reproches ni nada por el estilo, en la séptima fecha, el santo recibe esta noche, desde las 22, a San Jorge de Tucumán en el estadio Padre Martearena.

Mónaco acordó su vínculo de palabra con el club de la Lerma, el lunes por la mañana, desde Tucumán y ese día por noche ya estuvo en Salta para rubricar el acuerdo.

Ayer, el entrenador ordenó el trabajo en doble turno y habrá dos cambios para jugar con San Jorge: Raúl Zelaya por Facundo Castro (expulsado) y Diego Pascuttini por Gustavo Mendoza (cambio táctico).

Desde ese momento se dio lugar para escribir una nueva página, con el primer examen que le toca rendir esta vez con el expreso tucumano.

El Tribuno hablo con los jugadores del plantel antoniano para conocer sus sensaciones de este nuevo ciclo con Salvador Mónaco como DT. Leandro Zárate dijo: “Es una situación complicada pero hay que seguir metiendo el pecho y tratar de sacar esto adelante, que es lo más importante. Estamos tranquilos y sabemos que podemos dar mucho más y esta vez vamos a tratar de sumar de a tres en este partido que tenemos de local, frente a un rival que viene necesitado. El técnico va tirando su idea de a poco. Esperando que nosotros podamos cumplir en el campo de juego, pero recién es un día de trabajo, mucho no nos pidió y seguramente con lo poco, hacerlo de la mejor manera”.

El Ratón Ibáñez señaló: “Está un cuerpo técnico nuevo y con las mejores expectativas. Necesitamos ganar para estar otra vez entre los cuatro primeros. Se nos complicó por ahí por el partido que nos empataron acá y después por el partido que perdimos casi al último en Misiones. Eso ya pasó, ahora tenemos un partido importante con San Jorge, sabemos que va a ser duro, pero como estamos en nuestra casa, como dije siempre, hay que tratar de conseguir los tres puntos como local. Ellos también si tienen un resultado adverso quedarían muy lejos”.

Francisco De Souza dijo: “Siempre que llega un nuevo entrenador renueva un poco los ánimos, pero esto sigue y el miércoles hay que sacar un resultado positivo por nosotros más que nada. De local, nos tenemos que hacer fuertes, no tenemos que dejar más puntos de local. Va a ser un gran partido y ojalá que podamos conseguir un resultado positivo”.

JUVENTUD SAN JORGE

J. Mulieri N. Carrizo

F. Pérez R. Alderete

J. Cárdenas A. Montiel

P. Russo F. Zambrano

R. Zelaya E. Cuevas

F. De Souza C. Montiglio

J. Montero A. Pérez

D. Pascuttini R. Tapia

C. Acosta J. Bayk

G. Ibáñez C. Vega

L. Zárate R. Tarasco

DT: S. Mónaco DT: V. Godoy.

Estadio Padre Martearena

Arbitro: Guillermo Gonzá lez

Hora de inicio: 22

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com