Deportes

Juventud quiere a otro «ex albo»

Desde la dirigencia antoniana se comunicaron con Juan Martín Amieva

Juventud Antoniana continúa con la misión de completar el plantel del próximo torneo Federal «A» y el nombre del número «9» de área que retumbó el mercado de pases, tanto en Lerma y San Luis como en el Gigante del Norte, es el de Juan Martín Amieva. El ex «Millonario» fue tentado para ser dirigido por Víctor Godoy.
La novela del ex atacante de Gimnasia y Tiro suma un capítulo más en el actual mercado de pases. Amieva dejó Gimnasia a la espera de una oferta de la B Nacional que no se concretó, la de Agropecuario, y otros clubes del Federal «A» comenzaron la cacería para sumarlo a sus respectivos equipos y Juventud pica en punta para cerrar su incorporación.
En los últimos años, los antecedentes marcaron que el «Antoniano» buscó a delanteros con paso por Gimnasia y Tiro. En el mercado de pases del año 2013, la «Chancha» Leandro Zárate fue jugador de la banda azul por 24 horas, rompiéndose el contrato y regresando al «Albo». Iván Agudiak fue otro de los nombres, sumado a lo del «Tanque».
Juan Carlos Ibire, presidente de la subcomisión de fútbol «Millonaria» opinó: «si Juan va a Juventud, van a llevar un delantero importantísimo y con muchos goles, le deseo lo mejor. Sin polemizar, la dirigencia del ‘Santo’ reafirma que lo que venimos haciendo en cuanto a elección de jugadores, en los últimos años, es bueno».
El próximo sábado sería el día en el cual Amieva le respondería a la dirigencia «Antoniana», tras un primer llamado telefónico que existió en las últimas horas. Si todo llega a buen puerto, el puntano se sumará a la pretemporada que se viene realizando en Perico.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com