Deportes

Juventud perdió su tercer partido consecutivo

El “Santo” perdió con Chaco el partido pendiente de la fecha 4º del Federal A.

Juventud Antoniana no pudo otra vez en el estadio Martearena, y cayó ante Chaco For Ever por 2 a 1. El “Santo” no puede recuperarse, arrastra tres derrotas consecutivas, y se aleja de la zona de clasificación.

Juventud se fue al descanso con la cabeza gacha y con el marcador abajo. Es que, cuando la igualdad parecía estar firmada para la primera etapa, apareció Villalba Fretes para marcar el primero a favor de Chaco, tras un tiro de esquina que intentó cortar Tantoni pero no llegó, y junto a un defensor antoniano le dejaron servida la pelota al delantero paraguayo.

Sin embargo, a poco de iniciado el complemento, el “Santo” repuntó y a través de More consiguió la igualdad. Balvorín, que había entrado minutos antes, fue clave: capturó el rebote de su propia definición mano a mano que había tapado Ledesma, y le envió un centro atrás al carrilero izquierdo, que con un zurdazo igualó los tantos.

Desde allí, Juventud mostró una mejor cara, pero se topó otra vez con un “Negro” chaqueño efectivo, que volvió a volcar la ventaja a su favor con otro tanto de Villalba Fretes.

Aún así, el “Santo” tuvo dos chances más, un tiro por encima del travesaño de Angulo, y una pelota en el palo de Bellone. Pero la efectividad no estuvo de su lado, y no logró encontrarse con más goles.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com