El Santo cada vez más complicado

Juventud perdió en Palpalá y quedó sin margen de error

Juventud Antoniana cayó 1 a 0 en su visita a Altos Hornos Zapla y quedó al borde del abismo. Tendrá 15 puntos en juego y ningún margen de error en la previa al clásico con Gimnasia y Tiro.

Al equipo de Adrián Adrover le faltó actitud durante la primera etapa. Y el Merengue que también se jugaba la vida lo vivió de esa manera anoche en el estadio “Emilio Fabrizzi”.

Por eso no extrañó que abriera el marcador a los 18 minutos. Fue por medio de Juan Carlos Cartello, la figura del partido. El “Piojo” y Nicolás Guzmán fueron los dueños del mediocampo.

En el complemento se le vino la noche al Santo. De movida entró Abel Argañaraz en reemplazo de Diago Giménez.

Y después, Adrover apostó al ingreso de Claudio Acosta en lugar de Juan Molina.

A los dos minutos, el árbitro Nelsón Bejas expulsó a Leandro Zárate haciendo el gesto de que le mostró la roja por supuestos insultos de la “Chancha”.

El arquero Sebastián Sánchez le tapó un remate formidable a Acosta. El “Betito” le pegó desde fuera del área y el “uno” del Merengue se lució y salvó la caída de su valla.

Cartello tuvo el segundo pero apareció Pedroso para brindar seguridad al antoniano.

El golero del Santo también le contuvo un disparo a Diego Pascuttini. Juventud fue superado, perdió la batalla que no debía perder, le dio una vida más a Zapla y se complicó aún más con el descenso.

«Podemos cambiar la historia»

El jugador Claudio Acosta pidió dar vuelta la página y dijo tener “fe” para salvar a Juventud Antoniana del descenso.

“Nos complicó la expulsión de – Leandro- Zárate, pero esto sigue. Hoy era la chance de subir y no se pudo, tenemos que seguir mentalizados en que podemos cambiar la historia”, remarcó el “Betito” a Salta Fútbol.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com