Deportes

Juventud perdió en casa y quedo tercero

Juventud perdió de local 2-0 ante Mandiyú y quedó tercero en su grupo.

Juventud Antoniana perdió de local, en el estadio Padre Ernesto Martearena, ante Mandiyú de Corrientes por 2-0, por la fecha 4 de la Zona D de la Reválida del Torneo Federal A. Los pocos hinchas antonianos que ocuparon la platea reprobaron a sus jugadores al final del encuentro.
Es una dura derrota la que Mandiyú le propinó al santo, que siempre intentó jugar por abajo, abriendo la cancha, generando situaciones de riesgo, pero falló a la hora de definir y cometió muchos errores en la faz defensiva.
Mandiyú se quedó con los tres puntos, pero no le sobró nada. Los correntinos jugaron de contra, fueron ordenados a la hora de defender y supieron capitalizar las pocas chances que generaron, la mayoría a partir de las fallas de los jugadores locales. Tanto es así que los correntinos llegaron tres veces y anotaron dos goles y desperdiciaron un penal.
En el primer gol de Mandiyú, Bellone sale y se equivoca al cortar. Luego Cárdenas le cometió penal a Barrios tras una serie de desinteligencias en el mediocampo y la defensa. En esa ocasión Pave enmendó el error al atajarle el penal a Morales. Y el segundo tanto se generó a través de un error de Iturrieta. En el primer tiempo el santo salió decidido a sacar ventaja rápidamente. Al minuto de juego, tras una buena jugada colectiva del santo, Angulo se metió solo al área, pero definió alto, sobre el travesaño. A los siete Acosta desperdició dos chances claras, primero remató desviado y luego débil.
A los 13 minutos los correntinos generaron su primera llegada y un minuto más tarde Pavón abrió la cuenta, tras una mala salida de Bellone, definiendo al segundo palo.
El santo trató de reponerse tras el golpe y volvió a hacerse dueño del trámite. pero el santo careció de efectividad ya que Zárate, Acosta e Ibáñez desperdiciaron sus chances. Cuando se moría el primer tiempo, Cárdenas llega a tarde y se lleva por delante a Barrios dentro del área y el juez del encuentro decretó penal, que Pave le contuvo a Morales.
El segundo tiempo fue un calco del primero, con un santo buscando el empate con mucha enjundia, pero sin claridad y con un Mandiyú replegado, tratando de liquidar el partido de contra. Y a cuatro minutos del final los correntinos aprovecharon otro error y liquidaron el partido con un gol de Sena. Solo quedó tiempo para la infantil expulsión del experimentado Balvorín.
El santo sufrió su segundo cachetazo en menos de una semana (perdió el miércoles pasado ante San Jorge). El santo defendió mal y lo pagó muy caro. No concretó lo mucho que generó y lo pagó caro.
Módica deberá trabajar mucho para revertir esta difícil situación. El miércoles próximo tendrá revancha de local por la Copa Argentina ante San Jorge y el próximo fin de semana de visitante ante Zapla.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com