Deportes

Juventud juega la primer semifinal contra Aconquija

Desde las 22 se enfrentará en el Martearena frente a los catamarqueños en busca de un resultado positivo para aspirar a la final.

Sin pausa y con prisa continúa el camino de los Play Off para Juventud Antoniana y su sueño de ser de la Primera “B” Nacional. A partir de las 22, en el estadio Padre Martearena, comenzará la llave de semifinales con el duelo entre los “Santos” y Unión Aconquija de Catamarca.

Para el “Antoniano” solo pasaron un par de horas y de días de haber pasado la instancia anterior ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y le llega este choque ante los catamarqueños, sabiendo que no cuenta con la ventaja deportiva y debe salir bien parado de este primer “chico”.

En los bancos de suplentes habrá un enfrentamiento importante, entre Juan José López y el salteño Víctor “Tano” Riggio en los visitantes, con mucho de estudio, de análisis y motivación hacia sus futbolistas para este cruce de semis que tendrá continuidad el próximo domingo en Catamarca. Por eso no deberán dejar nada librado al azar.

Será el cuarto choque entre ambos equipos en la temporada, con una victoria por bando y un empate. El “Santo”, de un andar convincente e inteligente, dejó atrás la irregularidad de la fase inicial, mientras que los de la vecina provincia fueron los primeros cómodos del grupo y ganaron tres de los cuatro partidos de los Play Off.

Seguramente el público de Juventud dará un respaldo masivo a su equipo, en este sueño de poder ingresar a la definición de esta competencia. Después de 10 años se da esta posibilidad de jugar esta instancia y por eso hay mucha expectativa e ilusión por ver este grupo de jugadores convencidos de seguir peleando por el ascenso. Está noche será el primer capítulo que pinta para ser apasionante.

Lo que hay que saber

Juventud Antoniana: Pablo Lencina; Gabriel Romero, Carlos Ramadán, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolás Monje, Julio Montero, Diago Giménez y Ricardo Gómez; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. Entrenador: Juan José López.

Unión Aconquija: Alejandro Medina; Nicolás Chierini, Jorge Marcolini, Gonzalo Vester y Franco Rossi; Jesús Calderón, Matías Ceballos, Wilson Moreno y Gonzalo Gómez; Lucas Farías y Diego Martínez. Entrenador: Víctor Riggio.

Árbitro: Guillermo González (Chaco).

Estadio: Padre Martearena.

La Gaceta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com