Deportes

Juventud ganó y es puntero absoluto

El “Santo” se sacó de encima a Sportivo Patria con gol de Leandro Zarate en la presentación como refuerzo del delantero.

La tarde pintaba para reproches y algunos murmullos en el estadio Martearena, pero Juventud Antoniana la terminó redondeando con una victoria por 1 a 0 sobre Sportivo Patria de Formosa.
De esta manera, el “Santo” de Nazareno Godoy volvió a sumar de a tres y marcha como único líder de la zona 4 de este Torneo Federal “A”, con 100 % de efectividad, en los dos compromisos que tuvo en casa.
El hombre que se robó las fotos y los flashes fue Leandro “Chancha” Zárate, que con su gol calmó los ánimos y fue el héroe de la jornada con su conquista y su festejo.
Este Juventud puntero tendrá ahora su primera prueba de fuego el próximo sábado contra Mandiyú en Corrientes.
Lo más saliente:
Juventud Antoniana (1): Diego Pave; Agustín Bellone, Luciano González, Juan Pablo Antunes y Gonzalo Menéndez; Lucas Acosta, Joaquín Iturrieta, Hernán Lillo y César More; Gustavo Ibáñez y Gustavo Balvorín. DT: Nazareno Godoy.
Cambios: Tomás Assennato por Acosta, Leandro Zárate por Balvorín y Yony Angulo por Ibáñez.
Sportivo Patria (0): Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Alejandro Verón y Sebastián Galán; Francisco De Souza, Jesús De Filippi, Nelson González y Daniel Carou; Hugo Trocche y Matías Romero. DT: Julio Toresani.
Cambios: Nicolás Fassino por Nocola, Hugo Prieto por Troche.
Gol en el segundo tiempo: a los 29 Zárate (JA).
Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com