Deportes

Juventud empato sin goles frente a Chaco For Ever

Juventud Antoniana hizo los méritos para traerse los tres puntos pero se tuvo que conformar con un empate 0 a 0 en su visita a Chaco For Ever, por la décimo tercera fecha del Federal A.

Al equipo de Nazareno Godoy le faltó contundencia para definir las situaciones claras que contó durante el partido disputado en el estadio “Juan Alberto García”. Sobre todo en el primer tiempo. A los 27 minutos, Leandro Zárate se enredó solo y frente al arco no pudo poner arriba a su equipo.

Después el que falló fue Lucas Acosta y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo hubo una gran tapada de Fernando Tantoni, quien reemplazó al lesionado Diego Pave. Por la ausencia del golero, el que llevó la cinta de capitán fue el lateral Agustín Bellone.

En el segundo período, Godoy cambió el ataque antoniano al mandar a la cancha a Gustavo Ibáñez y al colombiano Jony Angulo, pero no hubo caso y el Santo se tuvo que conformar con una igualdad en cero.

Ahora el Santo tendrá por delante tres partidos en Salta. En la próxima fecha recibirá a Guaraní Antonio Franco de Misiones, jugará el clásico con Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte y enfrentará de local a Altos Hornos Zapla.

Fuente: Nuevo Diario de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com